Limpia y ecológica: Yanmar Vi017 Hybrid

Limpia y ecológica: Yanmar Vi017 Hybrid


Aurteneche entrega en Logroño la primera unidad híbrida a la firma Miniexcavadoras Iregua.

El grupo Aurteneche, importador para España de la marca japonesa, ha entregado la primera Yanmar ViO17 Hybrid a la firma Miniexcavadoras Iregua, de Logroño, pionera en sostenibilidad y medio ambiente. Miniexcavadoras Iregua es una empresa especializada en excavaciones y demoliciones, que realiza todo tipo de trabajos de excavación para el sector de la construcción, para trabajos agrícolas, de ingeniería, así como desmontes y movimiento de tierras, siempre con la más avanzada maquinaria del mercado.
 
 
En respuesta a la innovación y el respeto por el medio ambiente, Aurteneche- Yanmar ha desarrollado una miniexcavadora híbrida enchufable con dos modos de trabajo: eléctrico y térmico (diésel). Los equipos Yanmar vienen de origen convenientemente preparados para incorporar las diferentes soluciones que ofrece el mercado para añadir a sus máquinas el modo híbrido.

LA YANMAR VIO17 HYBRID HA SIDO DISEÑADA PARA SATISFACER LAS NECESIDADES QUE DEMANDAN EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICOS PARA TRABAJAR EN ENTORNOS LIBRES DE EMISIONES.

MENOS RUIDO Y EMISIONES CERO

Gracias al modo eléctrico de la miniexcavadora Yanmar ViO17 es posible realizar todo tipo de trabajos de interior de manera totalmente limpia y ecológica, además sin comprometer las prestaciones de la miniexcavadora, como puede apreciarse en las fotos trabajando en una bodega de La Rioja. La ViO17, en su modo eléctrico, genera 5 veces menos ruido que en modo diésel convencional.
La Yanmar ViO17 Hybrid ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes que demandan equipos de construcción ecológicos con los que trabajar en entornos libres de emisiones. La máquina, en modo eléctrico y libre de emisiones, es ideal para trabajar en áreas urbanas cerca de las personas y en zonas interiores, como por ejemplo de producción alimentaria.
La otra gran ventaja del equipo es el ahorro de combustible. La Yanmar ViO17 Hybrid es capaz de realizar los mismos trabajos que en modo diésel sin tener que repostar.
En definitiva, es una máquina fácil de usar, fiable y eficiente, muy rentable, y permite operar tanto en interior como en exterior gracias a su bajo nivel de ruido y sus cero emisiones.
 
Questo sito utilizza cookie, continuando a navigare acconsenti al loro impiego. Maggiori informazioni sono disponibili al link Privacy Policy in fondo alla pagina
Accetto